lunes, 28 de octubre de 2013

ESTRÉS


Cuando se trata del alivio del estrés, existen numerosas técnicas de relajación que pueden ayudarle a evitar la tensión. Sin embargo, el sexo funciona como una de las mejores formas de combatir el estrés. Trabaja en más de una manera para ayudarle a deshacerse del estrés.


OTROS MÉTODOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS.

SONREÍR:
Porque cuando se sonríe los músculos de la cara llevan una información al cerebro que hace que te sientas feliz. (Cuando  uno sonríe cambia el estado de ánimo).

MEDITAR:
Al levantarnos y al acostarnos por un espacio de 10 minutos. (Vaciar nuestra mente dejar en blanco, y encontrarnos con nosotros mismos).

MOVERSE:
Realizar ejercicios, al moverse el riesgo sanguíneo se acelera y conseguimos tener más energía. (Nuestro cuerpo tiene mejor circulación de la sangre).

DAR GRACIAS:
Porque normalmente el ser humano no tiende a ver lo uno tiene sino lo que le gustaría tener, por eso siempre estamos en el lado negativo, para poder cambiar este lado y pasar al lado positivo, lo que tienes que mirar primero es lo si tienes y dar gracias por ello. (Esto te cambia el estado de ánimo).

COMIDAS SALUDABLES:
Lo que debemos evitar son las grasas saturadas, debemos comer muchas verduras, frutas.

DISTRAETE:
Esto lo puedes hacer cuando tienes un poquito de tiempo libre, para que realices actividades que te gusten, como manualidades. (Esto va ayudarte a relajarte un montón).

RESPIRAR CORRECTAMENTE:
Hay que respirar profundamente, cuando por ejemplo estamos en una situación que vamos a a pelarnos o nos hemos peleado, mejor cálmate siéntate y respira profundo. (Esto lo puedes hacer varias veces hasta que te calmes y puedas actuar de manera normal).

MASAJES:
Puede ser un masaje a la semana, o también lo puedes hacer en casa con tu pareja, hermano (a). Lo que sucede es que al masajearte el contacto humano te hace bien te hace sentir más relajado.
Muchas veces el estrés y otros problemas emocionales no nos dejan mantener una vida sexual normal. Problemas sin resolver con tu pareja, tu familia o amigos, el estrés del trabajo y cualquier otro asunto que te ronde en la cabeza puede afectar en tu rendimiento sexual. Hay diferentes formas de manejar esos problemas, desde la meditación, el psicólogo, o cualquier otro método que sientas que te da buenos resultados.
Realizar ejercicios, al moverse el riesgo sanguíneo se acelera y conseguimos tener más energía. (Nuestro cuerpo tiene mejor circulación de la sangre).


Si te pareció interesante el artículo dale ME GUSTA Y COMENTA!!!